Estación de inclusión en parafina. Modelo ECO-6L - Envío Gratuito Ver más grande

En Existencia

Estación de inclusión en parafina. Modelo ECO-6L

ECO-6L

La estación de inclusión en parafina ECO-6L de ECOSHEL es un equipo ampliamente utilizado en patología y diagnóstico histológico, investigación científica y experimentación, en hospitales, universidades, institutos para animales y plantas, así como para departamentos de inspección alimenticia.

Más detalles

$ 118,500

Más información

Con este equipo se embeben tejidos-muestra en parafina, y posteriormente se cortan con un microtomo.

CARACTERÍSTICAS

Intervalo de temperatura del reservorio de parafina fundida: 0°C ~ 99°C, en intervalos de ±2 °C

Intervalo de temperatura del reservorio del termostato: 0°C ~ 99°C, en intervalos de ±2 °C

Capacidad del reservorio de parafina: 6 L